Las capas del ADN

Técnicamente el ADN es el ácido desoxi-rribonucleico que vive en el núcleo celular. Su función es contener los programas biológicos heredados: características físicas, capacidades, aptitudes intelectuales y psicológicas. Tiene forma de hélice enroscada sobre si misma. Fue descubierto en 1950. Recién en 2001 se decodifica el Genoma Humano o mejor dicho sólo un 3 % de él ya que el 97 % restante, el que no produce proteínas, fue llamado “chatarra” y considerado inservible. Los "trabajadores de la luz" que estudiamos el  ADN sabemos que es en ese 97 % de ADN “latente” que se produce la conexión interdimensional con nuestro ADN espiritual. El ADN “espiritual” contiene nuestra herencia universal: nuestro “plan de ruta”, nuestras lecciones de vida, nuestro “contrato”, nuestra memoria de vida en la tercera dimensión de este planeta, las memorias de nuestro recorrido cósmico y de nuestra herencia como Seres de Luz.

 

Desde hace años venimos trabajando, experimentando y buscando las llaves tonales o vibracionales que el humano tiene para activar los “recursos” que aún están sin despertar a niveles no conscientes y supraconscientes. Desde lo más pequeño de nuestro Ser somos frecuencias de Luz y Sonido. Nuestros átomos, moléculas y células vibran. Toda nuestra biología vibra. Esa vibración crea una resonancia única y desde esa resonancia comunicamos con el Universo, emitiendo y recibiendo frecuencias. El ADN “espiritual” es vibracional y está compuesto de 12 capas que crean una trama resonante.

 

La primera capa es la hélice física del ADN o Genoma Humano seguida de otras 11 capas interdimensionales que esperan pacientemente que las recordemos, las activemos y las usemos para evolucionar.
Cada capa del ADN está asociada a un Tono Pineal, a un sonido que funciona como activador. Cuando trabajamos concientemente con estos sonidos, la Alquimia Espiritual comienza y nuestra conciencia humana entra en resonancia con nuestras “vibraciones superiores” o Yo Superior lo que produce un intercambio de energía e información entre ambos. Despertar esa información es una de las claves de la Ascensión, es una de las claves de la Maestría, porque está ahí todo nuestro potencial; al activarlo aparecemos en todo nuestro esplendor y poder. Y es lo que el Universo, la Vida, espera de nosotros, que recuperemos el poder y que irradiemos nuestra vibración de Amor al Universo.

Desde su llegada en 1987 Kryon, el Maestro Magnético, dijo: “la divinidad se encuentra en vuestro interior, en vuestro ADN. La única diferencia entre vosotros y los grandes Maestros que caminaron sobre el planeta es que ellos tenían activado su ADN”. Seguidamente se comenzó a dar información sobre las 12 capas del ADN humano.

Cantar los tonos pineales del ADN es muy poderoso y transformador ya que somos sonido y el sonido es una de las formas más directas y rápidas de llegar a la esencia de nuestra conciencia celular. Nuestro ADN emite una melodía que es nuestra firma armónica en el Universo, por la que somos conocidos e identificados. Desde hace miles de años la humanidad está desafinando con el Cosmos. Nuestra misión es restablecer la frecuencia del Amor Incondicional y Compasivo en nosotros para irradiarla a “Todo lo Que Es” y es a través de la activación del ADN que lo lograremos.

Actualmente la frecuencia se está rearmonizando porque hay una elevación de los impulsos eléctricos y electromagnéticos lo que aporta más luz y permite acceder a través de los armónicos con las dimensiones superiores.

 

 

¿Qué pasa cuando activamos el ADN?

En la Nueva Energía todo se puede cambiar. Existe un programa genético comparable a un programa informático: el ADN codifica la información, el ARN la transcribe y la traduce en una serie de órdenes que construyen la secuencia de aminoácidos. A través de la intención, del uso consciente del sonido sobre el Campo Electromagnético comunicamos con la consciencia celular a nivel del ADN para restaurar los patrones energéticos primordiales.

Las 12 capas del ADN contienen diferentes tipos de información sobre tu totalidad. La 1 o genoma contiene nuestra herencia biológica, la 2 es la capa emocional que contiene información sobre el Plan de esta vida, la 3 es la capa de la activación y ascensión, la 4 y 5 contienen nuestras memorias akáshicas, la 6 es la conexión a tu Yo Superior, la 7 y 8 son las capas Lemurianas y Pleyadianas, la 9 es la liberación por el fuego de la Shekinah, capa catalizadora que da origen a un nuevo comienzo escrito en las capas 10, 11 y 12 las capas de nuestra “divinidad”.

 

¿Qué pasa cuando activamos nuestro ADN biológico-espiritual? Si por ejemplo una de nuestras lecciones es aprender a través de la enfermedad, al activar el ADN podemos cambiar esa lección en salud perfecta. Nuestro plan de vida está codificado en la capa dos, al modificarse nuestra intención estamos cambiando y dando una nueva orden a la capa 1 que es el Genoma Humano por lo que ya no habrá enfermedad para nosotros. Estamos siendo dueños de nuestra genética, de nuestra energía y de nuestra vida. Al cambiar un sólo atributo las demás capas lo “conocen” y todo se recalibra en una nueva frecuencia.

Cantarle los Tonos Pineales a nuestra propia conciencia celular es una de las experiencias más poderosas que podemos experimentar, siempre y cuando salgan del Corazón y nuestra intención sea elevada.

 

Los científicos que estudian el origen de la vida encuentran tal nivel de organización en las funciones biológicas del cuerpo humano que se preguntan ¿Quién es el programador? Desde la física cuántica Rupert Sheldrake, David Bohm y Carl Pribam nos hablan de una concepción del Universo asociada a un nuevo modelo de Consciencia. Para Pribam, por ejemplo, el mundo físico es una proyección holográfica del Universo. El Universo está constituido por frecuencias de onda que el córtex cerebral decodifica y traduce en un holograma físico. Tanto los campos mórficos de Sheldrake, el orden implícito y explícito de Bohm, como el dominio de la frecuencia de Pribam nos hablan de un orden o dimensión “superior” del que nuestra realidad 3D es el reflejo empobrecido. Ese orden o dimensión superior sería un espacio superluminoso de energía pránica, una fuente de pura información donde existen todo los potenciales al mismo tiempo, un superuniverso que tiende al orden y a la perfección.

A través de la lectura y traducción de estas frecuencias, como observadores elegiremos, según nuestro nivel de consciencia, el holograma que va a crear dentro de un campo de probabilidades infinito. A más Consciencia/Información/Luz, más visión de todos los potenciales y más posibilidades de elección.

 

¿Cómo viaja la información del Universo a la consciencia humana?: a través de frecuencias. El córtex cerebral, la glándula pineal y el Campo Electromagnético son los transductores de la frecuencias/información /luz que viajarán al núcleo celular, llegarán al ADN y serán utilizadas para el sostén de la vida. Si las interconexiones dentro del cerebro no son óptimas, si la glándula pineal no está activada, si el Campo Electromagnético no está equilibrado la información de las esferas más elevadas no fluirá a nuestra consciencia lo que reducirá enormemente nuestro campo visible de potenciales y por lo tanto limita la creación de nuestra realidad. Nos estaremos repitiendo en un círculo vicioso de potenciales poco elevados.

 

 

 

Este proceso nos pone frente a una nueva realidad: somos los creadores, y por lo tanto responsables, de nuestra realidad física. Mediante la elección consciente manifestamos una realidad que también podemos cambiar elevando nuestra frecuencia. A más Consciencia/Información/Luz, más visión de todos los potenciales y más posibilidades de elección.

 

El humano divino es un emisor-receptor de frecuencias, es como una antena en movimiento con la capacidad de comunicarse con el Universo y de decodificar información. ¿Qué parte del nuestra biología tiene el poder de hacerlo? Nuestro ADN!!! La información cósmica viaja a través de una red magnética.

En el origen, el Gran Sol Central emite nuevos planes para este sector universal en evolución. Esa información viaja en los rayos gama a través de la cadena de soles hasta llegar al sol de nuestro sistema solar y de allí es inyectada por los vientos solares a la rejilla magnética del planeta. De la rejilla planetaria y por resonancia magnética la información viaja a nuestra rejilla individual y de nuestra rejilla hacia el cuerpo celular, hacia el ADN. Este proceso fue largamente explicado por Kryon el Maestro Magnético que vino al planeta en el año 1987 a reajustar la rejilla magnética y cambiar el equilibrio entre luz y oscuridad de la misma para que el humano pudiera al fin hacer el salto cuántico que le permitiera recuperar su poder, y a la tierra su lugar de hija divina y ser coronada como tal.

El trabajo sobre la rejilla llevó 12 años de trabajo. Recién en 2003, se activó lo que algunos llamaron la Rejilla del Paraíso. Según Kryon ese día se completó y culmino la intención primordial de su trabajo en la tierra ya que inyectó en la rejilla la energía de la Maestría. Para quienes trabajamos con el ADN ese día celebramos y nos alegramos por la Humanidad. Y hasta hoy seguimos festejando!!!

 

Esta energía ha impactado por igual al colectivo humano, despertando por oleadas de conciencia a miles y miles de seres a su propio poder.

En “El Gen de Dios” , Dean Hamer, importante genetista doctorado en la Universidad de Harvard, nos sorprende con una teoría por demás revolucionaria diciéndonos que ha logrado identificar un gen que codifica la monoamina, proteína que controla sustancias químicas que despiertan en el humano experiencias interdimensionales y terminan alterando la conciencia, o sea nuestro sentido de la realidad; la conciencia de nosotros mismos y del Universo. Luego de años de investigación, Hamer concluye en un “instinto espiritual” que existe desde el comienzo de la Creación y que está en los genes.

El entramado biológico-espiritual está como nunca capacitado para entrar en conexión con nuestra interdimensionalidad y eso es lo que se nos ofrece. Sabemos que todo cuerpo físico tiene una correlación interdimensional y que el átomo tiene 12 niveles de profundidad. Para nuestro ADN es igual, tenemos una capa física llamada Genoma Humano y 11 capas interdimensionales que se imbrican en el físico y juegan un rol fundamental en nuestro proceso de Ascensión. Esa información también fue dada por Kryon.

 

A través de los Tonos Pineales, que actúan desde la glándula pineal, para despertar esas capas, fortalecer nuestro entramado energético y repolarizar el “cableado” de nuestro sistema nervioso para que podamos sostener la nueva información y usarla en el ahora. Cada capa posee un nombre divino hebreo, un nombre de Dios que oficia como “llave” que abre un portal de luz y enciende esos circuitos de información en ti. Usamos el hebreo porque es el lenguaje derivado del Lemuriano con mayor poder vibratorio hoy, y cuya misión es establecer una resonancia que asista al humano a recordar QUIEN ES. Cantarle al ADN con el tono y la letra correcta es poderoso. La combinación de letras hebreas correspondientes a las combinaciones de los nucleótidos recrean la rejilla de luz primordial que dio lugar al holograma del que nosotros somos la proyección holográfica. Este holograma es perfecto y habla de nuestra divinidad, de nuestra majestuosidad, de nuestra infinitud, de nuestra Unidad.

 

Nuestro origen es espiritual y universal. Antes de venir al planeta hemos recorrido galaxias, constelaciones, universos. Vinimos a este planeta por Amor a “Todo lo que Es”, para elevar el nivel vibratorio de Gaia. Estamos aquí porque podemos, porque somos fuertes, valientes y en el Universo nos conocen como “Guerreros de la Luz.” Es lo que hacemos: somos creadores de frecuencias para el Gran Creador, somos como los jardineros de un inmenso jardín llamado Universo. Hoy estamos en La Tierra para hacerla florecer, para que exhale un perfume único y especial y nosotros somos parte de ello.

 

 

 

Kryon: la activación de las doce capas del ADN

En los últimos años, Kryon ha identificado varias capas de la matriz interdimensional de las 12 capas del ADN. En cada caso, ellas están registradas en varias canalizaciones a las que ahora se hace referencia en la página de cada capa (abajo). Muchos han pedido un resumen de este estudio, ¡así que aquí está!

 

 

Cómo se Escriben en Hebreo y Qué Significado tienen los Nombres de las Capas del ADN

Según Kryon, el significado literal de los nombres hebreos no es esencial para comprender los nombres de las capas del ADN, y en algunos casos su significado en hebreo es distinto. Kryon presenta estas palabras hebreas como “nombres sagrados” de las capas del ADN y explica su significado en un contexto de sacralidad. Kryon se refiere al idioma hebreo como al “lenguaje básico de la Tierra” y “la intención es que cada nombre se oiga como una frase hablada, hilada junta para que tenga un significado completo en hebreo.” Según Kryon, el significado de la palabra hablada hebrea reside en su energía, y por lo tanto, estos nombres hebreos deberían ser dichos u oídos en hebreo.

Siguiendo estos lineamientos, la escritura elegida para los nombres hebreos es tan parecida a la pronunciación fonética de las palabras hebreas como es posible, con la intención de mantener la energía que llevan estas palabras cuando se las pronuncia. Hay varias formas de convertir a las vocales y consonantes hebreas en letras latinas. Como los judíos son originarios de todo el mundo, la lengua nativa del individuo ejerce una influencia considerable en la forma de escribir y pronunciar las palabras hebreas.  En el proceso de transcribir las palabras hebreas al alfabeto latino, se necesitó alguna forma de compromiso. No entramos en una discusión académica del tema y mantuvimos las explicaciones acerca de la pronunciación tan simples como pudimos para el lector. La guía principal que seguimos fue la de reflejar la pronunciación de estos nombres en vez de hacer que estuviesen “correctamente” escritos, gramaticalmente hablando. Aquellos de ustedes que deseen expandir sus conocimientos de la lengua hebrea y sus distintos estilos de pronunciación, encontrarán numerosos libros sobre el tema y varios recursos en la Internet.

La siguiente es una simple guía para la pronunciación de los nombres hebreos del ADN. Las letras que no están en la lista se pronuncian aproximadamente como en español.

 

¡ATENCIÓN!

Para activar el audio de cada capa de Adn hay que pulsar el botón de "stop", saldrá el "play" y pulsar este a continuación

 

 CAPA 1 DEL ADN

 

Keter Etz Chayim

 

Interpretación de Kryon: “El Árbol de la Vida”

Kryon comenzó a explicar el ADN en junio del 2003 en el Monte Shasta. Aunque en realidad todavía no nombró esta capa, se refirió a ella y comenzó el estudio de todas. Esa canalización se denomina “La Experiencia del Monte Shasta”.  Kryon la mencionó dos meses antes en agosto en Del Mar en la canalización llamada “Todo Acerca de la Autovaloración”, donde también hablo de algunas otras capas.

Linealidad: Confuso como pueda parecer (lo es para Lee), a veces Kryon no daba estas capas en orden. Además, a menudo habló de ellas y no les dio nombre hasta después. Pensamos que ése es el “guiño” de Kryon, para hacer que no pensemos de forma completamente lineal cuando se trata de un tema interdimensional. “Después de todo”, dice, “todas ellas existen juntas en un círculo.”

Todas las capas son “nombres de Dios” en hebreo, pero justo cuando Lee se preparó para la capa 7, Kryon se la dio a la audiencia en junio 2004 en lemuriano. 

 

Pronunciación:

Keter Etz Chayim

 

 

CAPA 2 DEL ADN

  

Torah E’ser Sphirot

 

Interpretación de Kryon: “Programación Divina” o “La Programación de la Ley”

.

Pronunciación:

Torah E’ser Sphirot

 

 

CAPA 3 DEL ADN

 

Netzach Merkava Eliyahu

 

“Ascensión y activación”.

“Activando la Tercera Capa del ADN”

 

Pronunciación:

Netzach Merkava Eliyahu

       

 

 CAPA 4 DEL ADN

 

Urim Ve Tumim

Interpretación de Kryon: Las capas cuatro y cinco juntas son la esencia de su  expresión  (esta vida específica en la Tierra) y su divinidad en el planeta. Ellas representan el ÒnameÓ en el cristal en el Registro Akáshico. Juntas, se las puede considerar como”: El atributo primario y más importante de todo lo que es el árbol de la vida, que es familia.Éstos son nombres de Dios y nunca se los debería pensar como capas separadas. Son parte del grupo de la divinidad.

 

“Frustraciones del Trabajador de la Luz Parte II”.

 

Pronunciación:

Urim Ve Tumim Aleph Etz Adonai

 

 

 

CAPA 5 DEL ADN

 

Aleph Etz Adonai

 

Las capas cuatro y cinco juntas son la esencia de su  expresión  (esta vida específica en la Tierra) y su divinidad en el planeta. Ellas representan el ÒnameÓ en el cristal en el Registro Akáshico. Juntas, se las puede considerar como”: El atributo primario y más importante de todo lo que es el árbol de la vida, que es familia.Éstos son nombres de Dios y nunca se los debería pensar como capas separadas. Son parte del grupo de la divinidad.

 

Pronunciación:

Urim Ve Tumim Aleph Etz Adonai

 

  

 

 

CAPA 6 DEL ADN

 

Ehyeh Asher Ehyeh

 

Interpretación de Kryon: “Yo Soy el que Yo Soy”. La canalización en la que se presentó esta capa se titula: “Meditación y Oración”. No se confundan con el hecho de que Kryon habla de las “capas de Meditación y Oración”. Estas NO son capas de ADN. Son capas de conciencia.

 

Pronunciación:

Ehyeh Asher Ehyeh

 

   

CAPA 7 DEL ADN

 

 

Kadumah Elohim


Interpretación de 
Kryon: "Divinidad Revelada"
En
 LemurianKryon dio el nombre como: Hoa - Yawee - Maru (Hoe-awe - Yawiii - Maru)
Que significa: 
"El Lenguaje del Hogar del ADN"

“La Conexión Lemuriana”

 

Pronunciación:

Kadumah Elohim


   

CAPA 8 DEL ADN

 

Rochev BaÕaÕraÕvot


Interpretación de Kryon: "Jinetes de la Luz"
En LemurianKryon dio el nombre como: Akee Yawee Fractua (Aue kii – Yauii - Frac-tu-au)
Que significa: 
"El Registro Maestro" o "Registro de los Maestros"

 

Pronunciación:

Rochev BaÕaÕraÕvot

  

 La canalización que presentó esta capa se llama “El Invierno Espiritual”. 

 

LA CAPA 9 DEL ADN



Shechinah-Esh


Interpretación de Kryon
"La Llama de la Expansión". Kryon indicó que esta capa está asociada con la energía de la “Llama Violeta” de St. Germain"

 La canalización en la que se presentó esta capa es “La Verdad Sobre el ADN”
 

Pronunciación:

Shechinah-Esh

 

 

LA CAPA 10 DEL ADN

 

Va-yik-ra

 

Interpretación de Kryon: "El Llamado a la Divinidad". La información básica es que esta capa debe considerarse como un paquete con la 11 y la 12. Estas tres últimas se llaman entonces “capas de acción” y sus atributos son distintos a los de cualquiera de las nueve capas anteriores

 

Pronunciación:

Va-yik-ra

      

 

Capa Once del ADN

 

 Chochmah Micha Halelu
 

Interpretación de Kryon: "Sabiduría del Divino Femenino".

La información básica es que esta capa se debe considerar como un paquete con la 10 y la 12. Estas últimas tres son llamadas entonces “capas de acción” y son distintas de cualquiera de los atributos de cualquiera de las 9 capas anteriores. Kryon las pone en el Grupo “Dios”.

 La canalización que tiene la presentación de esta capa se llama DNA Shasta 2006 y se dio en la conferencia anual de Mt. Shasta de la Luz del Verano.

La Capa Once no está referida a la energía de la diosa, ni siquiera a la energía femenina. El nombre hebreo no tiene connotación femenina en ese idioma. En cambio, Kryon indica que esta “Sabiduría del Divino Femenino” es la energía de la compasión pura, y es lo que está faltando en el equilibrio de la dualidad de la Tierra en este momento. ¿Quizá el profeta Micha fue sabio en esta área? Es la capa que se vio enriquecida por el Tránsito de Venus del 2005, y es el verdadero secreto de la paz en la Tierra. Los Seres Humanos que tienen realzada esta capa están equilibrados con la energía de la dualidad masculina y femenina.  Es una de las “Capas de Dios” que está siendo mejorada en estos tiempos, para prepararse para el 2012. Pueden ver la lucha por toda la Tierra, con los que desean conquistar (la vieja energía fuertemente inclinada a lo masculino) y los que desean equilibrar y comprometer (el nuevo equilibrio).. Esta es realmente una de las capas principales que más está cambiando, y será la más obvia en las personalidades de los nuevos líderes de este planeta. Esperen un liderazgo más equilibrado por toda la Tierra. (Lee comenta: Por favor, Dios… ¡que sea pronto!)

La Capa Once es parte del cuarto grupo de tres capas, que son el " GRUPO DE DIOS" (10-11-12)

 

 Pronunciación:

 Chochmah Micha Halelu
 

 

 

La Capa 12 del ADN

 

El Shadai

 

Interpretación de Kryon:  "DIOS"

La información básica es que esta capa se debe considerar como un paquete con la 9 y la 10. Estas últimas tres son llamadas entonces “capas de acción” y son distintas de cualquiera de los atributos de cualquiera de las 9 anteriores. Kryon las pone en el Grupo de “Dios”.

La canalización que tiene la presentación de esta capa se titula: “ADN Shasta 2006”, dada en la conferencia anual de Mt. Shasta de la Luz del Verano.

La Capa Doce es muy simpleEs la capa de Dios, la más divina, y ciertamente la capa que es “El Dios Interior”. Hay muchas capas divinas, pero ésta es 12… la última y la que tiene la vibración más elevada de todas ellas. ¿Qué hace? Kryon dice: “No esperen que estas capas hagan nada, tal como su hogar no hace algo. Les brinda paz, refugio y una sensación de estar en casa. Dejen que la capa de Dios sea el hogar para todos ustedes.”

La Capa Doce es parte del cuarto grupo de tres capas que son el "GRUPO DE DIOS" 

 

Pronunciación:

El Shadai

 

 
 

 

 

Libro: Las doce capas del ADN de Kryon

Descarga
Las doce capas del ADN. Kryon
Este es el duodécimo libro de la serie Kryon. Tres años de preparación, es el primer libro de su clase, y puede llegar a definir los más de 20 años linaje de Kryon. El ADN es nuestro proyecto químicos, pero el Proyecto del Genoma Humano reveló que más del noventa por ciento de que no se codifica. De hecho, sólo aproximadamente el cuatro por ciento crea los 23.000 genes del cuerpo humano. El resto? Es un rompecabezas al extremo, y hasta la fecha no hay una respuesta por qué la mayoría del ADN parece no tener simetría o códigos de ningún tipo. De hecho, parece ser al azar.
Kryon ha canalizado nos ha dado explicación completa de esto, y lo lleva a la derecha en el mundo cuántico.
¿Es posible que el ADN es en su mayoría las instrucciones cuántica - la información que le habla al cuerpo humano? Y si es así, lo que hay en las instrucciones que abarcan más de 2.7 mil millones por los productos químicos de doble hélice del ADN? He aquí una revelación completa de los d
doce_capas_del_adn_Kryon.pdf
Documento Adobe Acrobat 810.2 KB